Cadaveres descuartizados aparecen en diferentes zonas del pais...

SANTO DOMINGO ESTE: La Policía Nacional informó que investiga las circunstancias en que resultó muerto el raso de la Policía Escolar, Adonis Vladimir Martínez de la Cruz. Las extremidades inferiores de Martínez de la Cruz fueron encontradas en un basurero ubicado en la calle Gregorio García Castro esquina Pedro Bonilla, del sector Invivienda, Santo Domingo Este.

Agregó que tienen informaciones importantes que pudieran dar con los responsables del hecho en las últimas horas. “Bien podría estar ligado al narcotráfico por la forma del crimen tan espantoso”.

LA VEGA: Los restos de un hombre descuartizado por desconocidos fueron encontrados ayer esparcidos en el patio de una casa abandonada ubicada en la calle Del Sol esquina César R. Tolentino de esta ciudad y en otros lugares de Santiago. En la vivienda fueron hallados el abdomen y el pecho del cuerpo en estado de descomposición, mientras que la cabeza apareció en un solar contiguo, ubicado en la calle Santomé, al lado del canal Mega Visión.

PUERTO PLATA: En esta ciudad fueron hallados dos cadaveres descuatizados en la cisterna de su casa. No tengo mas info pues lo vi en la T.V y al parecen no quieren publicar nada de esto en los demas medios, pues para mi es bastante alarmante.

Todos estos hechos han sucedido en esta semana de marzo que cerro hoy 28.
2 comentarios

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers