Competencia de Blogs "Mi pais, mi comunidad" ya hacia falta...

Ya hacia falta un concurso donde premiaran a los blogs por su originalidad y buen sentido comun de las informaciones publicadas.


El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, Indotel, con el apoyo de la Comisión Nacional para la Sociedad de la Información y el Conocimiento (CNSIC), comprometidos con la construcción del conocimiento de nuestras comunidades de manera colectiva y con una sociedad dominicana más participativa, tiene el placer de invitar a los usuarios y usuarias de las salas digitales instaladas por esta institución en el territorio nacional, a participar en la competencia de blogs “Mi país, mi comunidad”.

Dicha competencia se realizará en el marco de la XII Feria Internacional del Libro, del 20 de abril al 3 de mayo en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte. La fecha límite de inscripción de los blogs será el 16 de abril. Las inscripciones se deben hacer a través de un formulario colocado en la página web del Indotel. Los premios que se otorgarán son los siguientes: 1er premio: RD$50,000.00, 2do premio: RD$25,000.00, 3er. Premio: Una laptop. El jurado hará una preselección de los mejores cinco blogs por los jueces del 17 al 21 de abril. A partir del 22 de abril el público en general podrá votar por el blog de su preferencia a través de un sistema de votación en línea, colocado en el portal Web del Indotel. Espermos que nos metan en la tombola a ver si nos ganamos aunquesea un pica pollo o un boche. Leer mas...

2 comentarios

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers