El suicidio de Budd Dwyer ante las camaras...very hard!


La siguiente entrada me impacto tanto que no me pude contener traerla ante ustedes, bien fuerte el video.

R. Budd Dwyer fue un político estadounidense nacido el 21 de noviembre de 1939 en St. Charles, Missouri. Hizo carrera política en el estado de Pensilvania, ocupando cargos de parlamentario, senador y tesorero estatal.
A finales de 1986, Dwyer fue acusado de haber aceptado un soborno de 300.00 dolares para ayudar a la empresa Computer Technology Associates a obtener un contrato por valor de 4,6 millones de dolares.
Tuvo problemas para llevar a cabo su defensa legal. Al no poder probar su inocencia ni aceptar declararse culpable, se enfrentaba a una pena de 55 años en prisión y una multa de 300.000 dolares. El 22 de enero de 1987, un día antes de que se hiciera publica su sentencia, convocó una rueda de prensa a la que acudieron diversas televisiones del estado de Pensilvania, las cuales comenzaron a retransmitir el acto en directo. Dwyer pronuncio un breve discurso en el que proclamo por ultima vez su inocencia. Después entrego tres sobres a tres colaboradores suyos. Finalmente, sacó un cuarto sobre que contenía un revólver Magnun y se quito la vida frente a los presentes disparándose en la boca.
AVISO: El video contiene escenas muy crudas e impactantes.

(Fuente by Inner el Pendejo)

Publicar un comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers