Quien dijo que un obispo, monje, padre o papa no puede tener hijos...


Dos altos miembros de la jerarquia eclesiastica de Paraguay consideraron ayer de forma distinta el reconocimiento publico del jefe de Estado, Fernando Lugo, de que tuvo un hijo cuando aun era obispo de la ciudad de San Pedro, la region mas pobre de ese pais. "Es un golpe duro para la iglesia Catolica y un mal ejemplo, que traera perdida de confianza hacia la institucion de parte de la ciudadania", afirmo el obispo Ignacio Gorgoza, de la diocesis de Encarnacion al sur del pais. (el dia.com.do)

Ahora bien, demos paginas hacia la izquierda o click hacia abajo: "A lo Ratata opina que todos los apostoles eran casados y tenian hijos, descendientes y todo...so, porque hablar tanta basura"

El dogma: Cristo constituyó a un apóstol San Pedro cómo primero entre los apóstoles y como cabeza, visible de toda la Iglesia, confiriéndole inmediata y personalmente el primado de jurisdicción. Para los católicos esto es una verdad de fe. La cabeza invisible de la Iglesia es Cristo glorioso. Pedro hace las veces de Cristo en el gobierno exterior de la Iglesia militante, y es por tanto, vicario de Cristo en la tierra.


Mateo 8:14 "Y Jesús, al entrar en la casa de Pedro, vio a la suegra de este acostada y enferma con fiebre." Lucas 4:38 "Después de levantarse y salir de la sinagoga, él entró en casa de Simón. Ahora bien, la suegra de Simón estaba angustiada con una fiebre alta, y le hicieron petición a favor de ella."
Publicar un comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers