Beso al fuego y no me quemo....

Hey Bloggers, klk, Mandy de este lado reportandose por primera vez. Yo se que me presentaron el sábado...pero yo estaba buscando el momento exacto para postear y que creen?, ese momento ha llegado y todo gracias a una taza de Café,siiiiiiiiiiiiiiiii de café, el mismitisimo que viste y calza.

Primero que todo, iniciaré con la fuñenda de la presentadera. Bueno, mi nombre es Yessika Matos Abreu(Granca)....me llaman Mandy,me gusta la lasagna, me gusta tu, me gustan los peces, me gustas tu, me gusta dibujar, me gustas tu....hahaha, me fui en una con Manu chao. En realidad, no interesa lo de presentarse, lo que importa es que yo continue escribiendo como loca, que mis dedos sigan haciendole el amor a las teclas (eso lo diría el Prof. Carlos)....hahahhaa,ya he aprendido a pensar como él, todavía no he aprendido a dibujar ni parecido a él, pero eso intento.

Ok bloggers, tengo tantas Ideas Nuevas que no sé por donde iniciar, solo tengo que decirles que soy muy volatil, hoy me enteré de que Vin Diesel (Benito Gasoil, como se llamaría si fuera dominicano) escribió y dirigió un cortometraje en el país y utilizó nuevos talentos en la actuación, hoy me enteré de que la alfombra roja del estreno del cortometraje fue hace una semana y pico. QUE VAINA!! NO ME ENTERE!, si no me hubiese tirado paya....tambien me enteré que hoy  era el Marató Gatorade 10k , estaba jarta de ver el comercial y de escuchar la fecha en todos lados y caí en cuenta cuando vi que el malecón casi casi lo estaban cerrando por eso, a veces suelo ser tan olvidadiza que tengo que apuntar en mi agenda que tengo que llamar a alguien, los materiales que necesito, etc,etc..

Una pregunta...ustedes no escuchan esa canción de fondo? siiiii, una de mis canciones preferidas(cuando yo diga una de mis canciones preferidas no me hagan caso..siempre lo digo) siguiendo con el tema, no la escuchan? es Mas y Mas de mi amigo personal Robi draco Rosa (Y esta sucia, de donde salió?)....Ay Dios!....yo ni sé que escribir...hahaha, PERDONME es el Café, ahahaa pobre cafecito...siempre le hecho la culpa.

Ustedes sabian que ya me jarte de escribir, en realidad no...yo podria durar la noche entera escribiendo disparates, pero tengo que dejarle Raiting a DomConde (Muahahhaah....y ella?, acaba de llegary se cree la gran mierda..) No mentira, no me hagan mucho caso, yo tengo que terminar un autoretrato para mañana a las 8 a.m....y solo llevo el boceto, pero con la ayuda de Jah y del café yo lo termino.

Bueno, mis nuevos lectores, amigos, panas, novios (?),extraterrestres o lo que sea, este espacio ha llegado a su final, nos leemos en una próxima entrega del Post de Mandy en Gajos, recuerden que este espacio llega a ustedes gracias al Pica Pollo de los Chinos y al Café bien cargado.

Me quité!

2 comentarios

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers