Dia de rumba y pacheco


Hoy es lunes de rumba, de vacilon o como ustedes quieran llamarlo, pues esta noche voy a ver a mi desliz Héctor Acosta para Platinum (Válgame la payola).

Estamos con el cielo parcialmente nublado esperando que caiga el aguacero, para darle mas dinero a los chinos y darse su paseo por la ciudad del amor, y yo me pregunto ¿Porque será que se llenan mas los días de lluvia?

Señores y se fueron a pique las dos boletas que tenia para una pareja a ver a Ricardo Arjona al parecer a nadie le salio la creatividad para realizar un video, bueno será que nuestro jefe DomConde tendrá una idea para rifarlas acá.

Es mi primer post y yo no requiero presentación alguna muchos me conocen, pero para los que no les digo, soy Gaviota, Piolin y aquí la encargada de unir corazones, ósea cupido, ya por los nombres imaginan por donde va la cosa.

Por cierto Domconde tu no has hablado del contrato solo nos compraste con un pica pollo, pero yo espero que mensualmente cambies de menú, y nos lleves a comer helado aunque sea un Skimai.

Y para muchos que dicen que mi espacio no se llama Amanecer Sin Tabúes, sino Amanecer con el Torito, déjenme informales y confesarles que uno siempre tiene un amor platónico, y en este caso el mió es Héctor Acosta, y como cupido no puede hacer hechizos hacia si mismo tengo que conformarme con solo verle, y bailar sus temas hasta que se encienda la pista.

Agarrameeeeee que es para Platinium que voy yo….
4 comentarios

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers