Cuando calienta el sol, mas imagenes del padre Alberto...

MIAMI, Florida- El padre Alberto Cutié fue retirado temporalmente del cargo de párroco del templo de San Francisco de Sales, en Miami, informó hoy la Arquidiócesis de Miami. La destitución del religioso de ese puesto administrativo obedece a la aparición de unas imágenes de Alberto Cutié en la revista TVnotas, donde se le ve acompañado por su presunta amante. Ver mas imagenes...

Padre Alberto rompió el silencio:

El arzobispo de la arquidiócesis, reverendo John C. Favarola, dio a conocer que Cutié fue además destituido -también temporalmente- de su cargo como director general de Radio Paz; y que se le prohibió aparecer en televisión o en radio.

"Ante Dios -lleno de amor y misericordia- y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza", escribió el padre Alberto Cutié en un breve comunicado de prensa. "Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos", añadió.
"Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras. Sólo pido sus oraciones y apoyo", finalizó el sacerdote.
Publicar un comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers