I sleep naked...


Hola Bloggers, Mandy de este lado de nuevo. Hoy no estoy en muchas pilas...ya que gracias a mis tareas y al café me acoste a las 5am y me levante a las 6:30 a.m. Solo tengo para decirles que me estaba durmiendo parada esperando a mi vecina para irnos.

Gracias a Jah, que sali temprano de la uni, a eso de las 10, eche como 3 sueños de camino para mi casa...hahaha que verguenza, en una desperte con la boca abierta, pero en realidad no me importo mucho,me estaba dando trabajo mantener los ojos abiertos.

Cuando llegue a mi hogar entre directo a la cocina a ver si la comida estaba y para mi suerte la estaba acabando de poner, yo precedi a quitarme los tenis y me tiré en la cama al rataso me despertaron para comer, me baje toda la comida y me acoste de nuevo, como hasta las 4:30 y eso que todavia tenia sueño.

Ahora bien, son las 11:04 p.m. y todavia yo tengo sueño, lo que he llegado a pensar es que cuando uno descontrola las horas de sueños uno se jode por el resto del dia.

Na mis bloggers, Mandy en Gajos reportando la sintonía desde la puerta de la nevera. Nos vemos en una proxima entrega de "Los post's Chipiantes de Mandy...."(Todavia sigo de come mierda..hahaha)

PS: Y bueno que es dormir encuero...y mas cuando se esta en compañía, un aguacerito medio Pacheco...etc,etc..GUAAAAY!

Me quite!
1 comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers