La chica A lo Ratata del mes...Michelle Rodriguez

En esta ocasion nos vamos a la madre tierra, a la nata, a donde mas se goza, a Republica Dominicana, nuestra chica A lo Ratata es Michelle Rodríguez, nacida el 12 de julio de 1978, es una actriz dominicana conocida por sus interpretaciones en la película "The Fast and the Furious", así como en la serie de televisión Lost. Ver mas imagenes...


Michelle nació en Bexar County, en Texas. Hija de Rafael Rodríguez (Puertorriqueño) y Carmen (nativa de la República Dominicana); sus padres se divorciaron en 1986. Rodríguez fue educada como Testigo de Jehová, por su abuela materna, y tiene un total de diez hermanos y hermanastros. Michelle se mudó de la República Dominicana con su madre cuando tenía ocho años y vivió en Puerto Rico cuando tenía once, más tarde se estableció en Nueva Jersey.

Rodriguez era una aspirante a actriz cuando se topó con un anuncio que informaba acerca de un casting para poder actuar en el filme independiente y de bajo presupuesto, Girlfight. Michelle ganó a las otras 350 chicas que aspiraban al papel, y encarnó a Diana Guzman, una adolescente con muchos problemas que decide canalizar su agresión entrenando para convertirse en boxeadora. Fue su primera audición. El trabajo de Rodriguez fue reconocido tanto por la crítica como por el público.


Además, ha tenido papeles importantes en otras películas exitosas como "The Fast and the Furious" y "Resident Evil". Se unió al elenco de la serie de televisión Lost en el 2005, encarnando a la ruda policía Ana Lucía Cortez. En el año 2002 apareció en la posición número 78 en la lista de la revista Stuff de "Las 102 Mujeres Más Sexys del Mundo", y número 34 en la lista de la revista Maxim de "Las 100 Mujeres Más Sexys", ambas en sus ediciones de Estados Unidos. Fuente: Wikipedia.

Publicar un comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers