La onda que nos tiene en onda! y no la acord...WTF?


Hola Bloggers! Que onda? Mandy de este lado, preparandose para darle un tremendo orgasmo de risa...(Y eso?...haha, me lo acabo de inventar).

Mientras suena en mis bocinas "Un misil en mi placard-Soda Stereo", yo maquino como es que voy a comenzar a escribir...aunque ya inicié,pero de veras no se como organizarme.

Bueno, tumben eso....ta' lloviendo, yo tengo calor, mi hermanita ta aqui a mi lado..hablando sola simulando que esta en un programa de televisión...para ser mas específica en "Hola Gente". Mi hermana mayor esta usando su psicologia barata por el msn, para que yo vaya para baní para el cumpleaños de mi hermanita menor, siiii tengo como 6 hermanos...hahahha. Mi Procreador parece un "curio" :p.

He iniciado este post como 3 veces y como que no me cuadra, aunque crean que soy una "Loca de Atar" yo le doy mente a lo que escribo...duro mucho rato tecliando como toda una mecanógrafa (que no soy, claro está).

Hoy estaba pensando que cada quien adopta un cliché, pero antes de desarrollar el tema voy a definir lo que es un Cliché...

El término cliché (tomado del francés) se refiere a una frase, expresión, acción o idea que ha sido usada en exceso, hasta el punto en que pierde la fuerza o novedad pretendida, especialmente si en un principio fue considerada notoriamente poderosa o innovadora.Gracias Wikipedia! Aylobiumaqueldiache!

Pues bien, como les seguia diciendo, cada quien adopta un cliché, ya sea al saludar, al despedirse, al hablar...en to' las ocasiones uno suele usar uno. 

Bueno, hay personas que cuando saludan suelen decir:

*Klk, *Que onda?, *Que hay?, *Como tamo?, *Hola....ya me jarté

Ok, vamos al buscar el grano del asunto..GRANO....GRANITO.....DONDE ESTAIS?.....GRANIN...ok, dejame ir al meollo de la vaina y dejarme de rodeos.

Toy JARTA de que en la Tv utilicen unos clichés que hasta mi hermanita se sabe. Ej: Le van a hacer una entrevista a un "artista" extranjero, siempre le preguntan:

-Como te sientes en la República Dominicana? PERO OFRECOME! claro que van a decir: Pues, Gracias por invitarnos a su gran lindo programa, nosotros nos sentimos muy bien de estar compartiendo con ustedes, los dominicanos son muy buenos y gentiles...y un viaje de vainas más.

Tambien preguntan:

-Ya los llevaron a comer Mangú? PERO POR DIOS! el mangú se puede hacer hasta en Pakistan! la vaina es tener un platano y ya!....no lleva tanta elaboración...yo no se como es que en TODOS los programas y todos los presentadores y/o locutores hacen las mismas preguntas:

-El público quiere saber si tienen Novios@...?

-Que tal República Dominicana?

-Ya bailaste Merengue?

Ashhh, hasta me canse de escribir la mismo de siempre....me voy de aquí, hehe siii los corté de raíz para variar,Bueno esta que esta aquí va a usar el mismo Cliché  de siempre para despedirse (Yo creo que a mi se me acepta)....

Bueno Bloggers, espero que hayan leido por completo el post y que no se lo hayan encontrado tan cliché como yo...Mandy en Gajos se despide de ustedes y recuerden que ella siempre reporta desde la puerta de la Nevera.

Nos encontramos en otra entrega del Post de Mandy!

9 comentarios

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers