Se puede mejorar el sabor del semen, Bueh!

De lo que más se quejan las mujeres al tener sexo oral es del sabor del semen. Muchas no lo hacen nada más porque no quieren probarlo. Para algunas no hay problema, pero para las que sí, bueno aquí van estos consejos de parte de El Blog Sexoso.

El sabor del semen depende mucho de lo que comas. Alimentos como las carnes rojas, al igual que el alcohol, el café y el cigarro pueden darle un sabor amargo, o muy fuerte e incluso desagradable. Y algunas verduras como el brócoli o los espárragos pueden darle un mal olor y un sabor no muy placentero.

Para evitar el mal sabor ten una alimentación balanceada, come de todo, ¡nada de fritangas y comida chatarra todos los días!

Toma mucha agua. Como sucede con otros fluidos del cuerpo, entre menos hidratado estés, más concentrados son. Si quieres que el sabor de tu semen sea más suave asegúrate de tomar el agua necesaria todos los días. (Por lo menos 2 litros, u ocho vasos).

Come muchas frutas y verduras, sobre todo los cítricos –naranjas, toronjas, incluso cerezas…- ¡Otros aliados muy buenos son la piña y el kiwi! Además que son deliciosos le darán a tu semen un mejor sabor.

Ahora que lo saben ¡inténtenlo! Vale la pena probar, ¿no?… Literalmente.
4 comentarios

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers