Ella cree el Sexo Destruiria La Relacion

Tu me caes tan bien. Muy bien. Tu eres bien chevere, bien dulce, siempre escuchas todos mis problemas y respondes justo lo que espero escuchar. Pero, o sea, yo no nos veo en una relación amorosa. Pues no quisiera que el sexo destruya la linda relación que tenemos. O sea, tu me das de todo pero creo que lo que tenemos es algo muy lindo y no quiero destruirlo.

Yo se que tu me entiendes. Tu siempre me has entendido.

Nosotros somos perfectos como amigos, tu lo sabes verdad? Yo te puedo decir cualquier cosa y sé que siempre puedo contar contigo cuando quiero hablar de mis problemas, cuando quiero hablar de lo poco atractiva que a veces me siento o cualquier otra queja que tenga. Yo me imagino que tu no quieres dañar una relación así solo por querer ser mi novio y querer que yo siempre este mirándote así, como que te deseo, que se yo, o si? Yo estoy segura que no. Imagínate, si saliéramos solo complicaríamos lo bien que nos llevamos y el relajito que tengo contigo.

Bueno, es que... Es que eres mi mejor amigo y odiaría que ese deseo de estar conmigo dañe o cambie las cosas. O sea, está bien, quizás podemos seguir dando nuestra salidita de vez en cuando, ir al cine, salir a comer, quizás hasta coquetear alguito y finalmente, quizás, me convenses y reconosco los seis años que tienes enamorándome y hacemos alguito, pero después que? Como podemos volver a lo mismo o ser los mismos donde siempre te tengo ahí para lo que sea que te necesite? Esa parte de nuestra amistad significa mucho para mí.

No. El destino de nosotros es ser muy muy buenos amigos. Un amigo con el cual salgo cuando no tengo novio y que me da la atención masculina que necesito, tu sabes, para estimular mi ego cada vez que me siento frágil.

Cualquier cosa puede pasar una vez las cosas se vuelven románticas. Piensa en lo feo que fue el final de mi última relación, te acuerdas? El tipo ese, por el que yo siempre te llamaba llorando a las 3 a.m. porque él no quería contestarme las llamada. El tipo aquel, el que conocí en la fiesta de cumpleaños que tu me hiciste. Yo tuve una relación amorosa con él, una relación de mucho mucho sexo, como por cuatro meses y ahora ni hablamos. Dios mío, imagínate si la relación de nosotros se dañara porque algo así que pasara.

Además, tu puedes imaginarnos desnudos uno frente al otro? Asco. Yo te conozco por mucho tiempo, ya eres como un hermanito con el que me he besado unas dos veces atento al jumo pero son cosas que pasan y pues no se mencionan mas y ya. Se sentiría muy raro. Y si algo así pasara después cada vez que vallamos de compra o que andemos por ahí comiendo helado o en algún otro sitio entonces me vas a estar viendo como “yo me goce esa nalga”. Jesu', no puedo ni imaginar lo incomodo que seria.

Ah, por cierto, mami te manda saludos.

De todos modos, la verdad es que yo creo que me odiarías como tu mujer. Sería una dramática y una necesitada y después poco a poco me enamoraría de ti. Además si yo fuera tu novia no podría hablarte de todos esos azarosos con lo que yo salgo y, aunque sé que te molesta saber esas cosas, ya no podría decírtelo. Nunca perdamos esa comunicación, papi. Eso es lo que nos hace.

No te preocupes. Tu eres un hombre inteligente, de buen humor y encantador. Dichosa la mujer que salga contigo. Tu vas a encontrar a alguien, yo lo sé. Y cuando lo hagas yo tambien estaré a tu lado, mas cariñosa y súper coqueta que lo comun, aunque ella este ahí y se ponga celosa y no te quiera creer que solo somos amigos. Si te bota seguimos siendo tan amigos como ahora.

Mejores amigos. Amigos para siempre.




Ahora dime tu...
Como lo ves? Que harias?
Tambien crees que el Sexo destruiria la relacion?
Mujeres, aconsejenmelo.

Va seguiii, DomConde?! jejeje





inspired by an article of Kimberly Pruitt, theonion.com

6 comentarios

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers