Como introducir juguetes eroticos en la pareja...

Un anillo vibrador como el anillo de durex es uno de los juguetes sexuales más fácil de presentar a tu pareja …Gira la pequeña batería y deslízalo por el pene siguiendo las instrucciones del envase. Dado que está diseñado para estimular el clítoris, es mejor empujar durante el coito con movimientos circulares en lugar de las envestidas tradicionales: la idea es mantener el pequeño vibrador, en la medida que sea posible, en constante contacto con el clítoris.

Se estimula la zona de manera mucho más eficaz si el hombre mueve su cuerpo hacia arriba (hacia la cabeza). El anillo vibrador es también ideal para convertir el trabajo manual en una experiencia celestial. Pon el anillo en marcha, siguiendo las instrucciones, y pídele a tu chica q te masturbe (o hazlo tú mismo).
La vibración del anillo pasa a través de sus (o tus) manos para que todo tu pene (o el de tu afortunado chico) sienta las vibraciones. También funciona de maravilla durante el sexo oral. Pídele que te haga una felación mientras utilizas el anillo. No te arrepentirás!!!! Y… si te gusta la sensación… plantéate comprar después Tongue Joy, fantástico piercing vibrador (no necesita agujero) cromado.
1 comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers