Encuerito en pelota...


Hey Kids! Mandy con ustedes.

Hoy les voy a vomitar un tema bastante interesante. ¨El Nudismo¨, el nudismo es una practica por parte de un grupo de personas, que son llamados ¨Nudistas¨ que tienden a hacer distintas actividades desnudos, ya sea solos o delante de un grupo de personas. El Nudismo es sinónimo de Naturalismo (no tengo que explicar el por qué). Los Nudistas tratan de expresar su libertad o su derecho de estar desnudos.

Los Nudistas tienen la creencia que la prohibicion a este derecho de estar desnudos viene de la mano de problemas psico-emocionales, entre los que se encuentran, la falta de auto-estima, el morbo y la pobre auto-imagen corporal o más bien conocido en nuestro país como COMPLEJO.

El Nudismo tiene su ideología:
  • La percepción del desnudo propio y de los demás como algo natural.
  • No tiene carácter de provocación sexual.
Husmeando en la Web, encontré que en nuestro país existe un Resort Nudista ubicado en Puerto Plata, se llama ¨Caliente Caribe Resort & Spa¨, sería muy interesante visitarlo...hehehe.

Para más información visite http://www.playasyresorts.com/caliente-caribe-un-resort-nudista-en-republica-dominicana/

Siempre se ha tenido la creencia que los nudistas llevan una sexualidad más saludable, pero a mi parecer es lo mismo, porque la sexualidad está en la mente, para una persona puede ser más probocador una vestimenta sugestiva que estar desnudo@ totalmente.

En las playas nudistas no es obligatorio desnudarse desde que se llega, pues eso tiende a presionarte y a mantener la tensión entre la persona, cuando se visita por primera vez una playa o club de esta índole,no se sabe hacia donde mirar, es normal tener la curiosidad de mirar los ¨cocos¨ o las ¨jaguas¨ de los demás, pero para un verdadero nudista no hay diferencia entre estar vestido o desnudo.

Si usted es uno de los que andan en su casa en ¨pelotas¨ y alguno de sus familiares le llaman la atención por no tener vergüenza delante de los demás, considérese Nudista o Naturalista. (me pasa muy amenudo). A los que viven solos o con su pareja se les hace más fácil, ya que nadie les va a llamar la atención por ello.

Esto ha sido todo por hoy, Mandy en Gajos os reportó desde la puerta de la Nevera, uuf encuerita hasta con los gajos afuera...hehehhe

PS: Si a usted le gusta andar encuero...pues encuerese, eso no es problema de nadie!
Fotos del Resort Aquí------> http://www.tripadvisor.es/LocationPhotos-g147290-d303061-w7-Caliente_Caribe_Resort_Spa-Puerto_Plata_Dominican_Republic.html#1246838
5 comentarios

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers