The end is here 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y sigo insistiendo con los robots ( y porque haces eso vrokem), la verda encontre la frase que da vida a toda esta idea de un futuro robotico, "Un robot trabaja día y noche sin quejarse", dice Kenta Matsumoto, portavoz de Fuji Heavy Industries .

Bueno se da la situacion que en Japon los robots estan en paro por la crisis, y las ventas de lo mismo.
para dar una idea de que se esta construyendo en la industria "robotsera" ( robotica jejejej pero lo hago por f.....)

1-Roborior, de Tmsuk (un vigilante doméstico con forma de sandía con ruedas y se mueve por la casa usando sensores infrarrojos para detectar movimientos sospechosos y una cámara de vídeo para transmitir imágenes a los dueños ausentes)

2-Mi Cuchara, un robot con un brazo giratorio provisto de una cuchara que ayuda a comer a las personas mayores o discapacitadas,

3-Wakamaru, unos robots que ayudan en la casa y tienen el tamaño de un niño, lanzados en 2003.

Aunque puede que los robots sean más baratos a largo plazo que los trabajadores de carne y hueso, los costes de inversión iniciales son mucho mayores. " afirma Tetsuaki Ueda, analista en la empresa de investigación Fuyi Keizai.

Estos son algunos de los robots que se construyen en japon algunos datan de varios años de fabricacion. Debemos decir que siertos robots pueden resultar bastante necesarios para la humanidad como "Mi cuchara" pero algunos resultan ser un tanto tontos. (para mi opinion, por que aquien le gustaria tener un gato o un perro de alambres y plasticos??)

leer mas......
Publicar un comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers