Huelga a Telefonicas: Orange, Claro, Tricom y Viva


ESTA ES LA PROPUESTA QUE ESTA CIRCULANDO EN INTERNET: "Usuarios de Telefonía Celular de ORANGE, VIVA, TRICOM y CLARO, debemos dar un ejemplo y evitar que obtengan beneficios durante un tiempo, sin protestar para que se den cuenta de que si esto sigue así, nosotros somos los usuarios que mantenemos las operaciones. "

En Estados Unidos una compañía de celulares ofrece a sus clientes 2,000 minutos libres por solo US$ 52.20 ¿Quién consume 2,000 minutos en un mes? ¿Son usuarios comunes?, seguro que no.Si alguien lo gastara en nuestro país seguro pagaría un recibo con un saldo bien elevado; alrededor de 6,000.00 a 7,000.00 pesos, lo cual es muy superior a los U$S 52.20 que se pagan en USA.¿Cómo llegaron los norteamericanos a este beneficio? Por la unidad de la comunidad; ni haciendo huelgas, ni rompiendo, ni quemando llantas, ni matando policías, ni nada. Solo de una manera:No usando el teléfono durante 5 días, las empresas se vieron obligadas a bajar las tarifas o quebrar. Pongámonos las pilas nosotros para defendernos.

Un paro de los usuarios no les hará quebrar, pero si las obligará a pensar en bajar de precio los servicios que prestan.Los días 8 y 9 de agosto, apaguemos nuestros teléfonos celulares.Es la única forma en que podremos explicarles a: Orange, Viva, Claro y Tricom, que no somos ignorantes, ni vamos a seguir permitiéndoles que nos metan la mano en el bolsillo. Entre todos los obligaremos a que bajen las tarifas, y mejoren el servicio que es tan pésimo. Si no nos defendemos nosotros, nadie más lo va a hacer.

En Argentina en el año 1999, los ciudadanos obligaron a Telecom y Movistar a ofrecer una tarifa reducida a la Internet, cuando descolgaron los teléfonos durante 15 minutos.En USA actualmente lograron que las compañías proveedoras de Internet asumieran el costo de las llamadas, como comunicarse a un 0800 en vez de a un 0610.¿Por qué nosotros no lo intentamos con los servicios de celulares? Es por eso que pedimos "apaguen sus celulares el mayor tiempo posible los días 8 y 9 de agosto del presente año." Si lo necesitan por negocios, eviten las llamadas innecesarias.Usuarios y clientes convocamos a un paro nacional por 48 horas. Pon tu granito de arena y lo conseguiremos.

Att: DomConde y A lo Ratata Staff
4 comentarios

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers