Bahia de las Aguilas.... Una Vaina Bien


Esta es solo una muestra de las bellezas que tenemos aqui en mi pais, que no es solo apagones y politicos hablando pupu no, no, no.
Cuando tengan tiempo desen un paseito para que dipersen la mente.

Bahía de las Águilas, otro lugar de encanto de la República Dominicana. Forma parte de lo que es el Parque Nacional Jaragua y tiene una extensión de unos 7 kilómetros de largo. Bahía de las Águilas abarca desde Punta Chimanche hasta la Punta de Águila, localizada en la zona sur de la isla.
Se trata de un lugar virgen donde habita una gran cantidad de especies, de las cuales varias se encuentran en extinción y su preservación aúna esfuerzos nacionales e internacionales.
Bahía de las Águilas es una hermosa playa de blancas y suaves arenas que se conjuga con un despejado cielo azul, dando así la sensación de un lugar enteramente paradisiaco. Existen en esta zona los más hermosos y coloridos arrecifes coralinos de la zona del Caribe.

La fauna que habita en el lugar es variada, en Bahía de las Águilas habita un gran número ejemplares de la tortuga carey, manatíes e iguana verde. Bahía de las Águilas es un área protegida, un lugar que conserva su estado natural en la ausencia de actividades de la vida humana.

Una de las vías de acceso hacia este paradisiaco lugar, es tomando la vía que va desde Barahona hasta Pedernales, pocos kilómetros antes de llegar a Pedernales se hace un giro a la izquierda hasta el poblado de Cabo Rojo. Algo muy importante que se debe tomar en cuenta es que al lugar solo es posible llegar en vehículos de fuerte tracción. La visita a Bahía de las Águilas constituye una interesante aventura que permitirá disfrutar de un lugar hermoso y natural, de una hermosa playa, de un área rocosa y llena de vida así como de muchos otros elementos que ofrece la madre naturaleza. Se encuentra a unas 4 horas de distancia de Santo Domingo.
www.viajar.com.do
4 comentarios

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers