Dia 9 del mes 9 del 2009: 09/09/09

Para los chinos el 9/09/2009 es un día especial en materia de afectos. Un número repetido tres veces es sumamente favorable para todo aquello relacionado con el amor, con las emociones, por lo tanto es un día ideal para contraer matrimonio, para el nacimiento de algún niño, o también para el inicio de alguna actividad de tipo solidario. Tres veces nueve es tremendamente benéfico, bendito, muy apropiado para todo lo relacionado con el amor, por lo que se recomienda casarse en esta fecha.


También está relacionado con fines de ciclos, porque los números en verdad van de 0 a 9, después simplemente se van uniendo los otros números.

Tan importante es todo esto para los chinos, que ya hace un mes que, por ejemplo, el Registro Civil de Cantón está colapsado con parejas que se quieren casar este día. Dicen además que este número también tiene relación con el coraje, pero también con el conflicto. Es por esto que las personas que nacen un día 9 o si es que su fecha de nacimiento total tiene como resultado nueve, eso implica que están terminando un ciclo kármico.


Fuente: Ángeles Lasso
1 comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers