Himenes artificiales: ya si fue!

Abdul Mouti Bayoumi, un prestigioso académico de la Universidad Islámica de al-Azhar, dijo que el uso de dispositivos para simular la virginidad durante la noche de bodas fomenta la difusión del vicio en la sociedad, lo cual es un delito punible con la muerte según la ley islámica. Afirmo que socavan la capacidad para disuadir moralmente de la fornicación, que describió como un crimen y uno de los pecados capitales en el Islam. Estos productos son vistos como una alternativa barata y simple a la cirugía de reconstrucción del himen, la cual se lleva a cabo en secreto en algunas clínicas de Oriente Medio. Se producen en China y Japón, y están disponibles en muchas partes del mundo islámico por unos 15 dolares. Algunos miembros del parlamento de Egipto también han pedido que se prohíba la importación de este tipo de productos.


Entre los hímenes artificiales tenemos el siguiente. Se introduce en la vagina entre 15 y 20 minutos antes del acto sexual. Con el calor corporal se expandirá, haciendo sentir el canal vaginal mas apretado.

Durante la penetración coital, rezumara un liquido parecido a la sangre.

Es soluble, hipoalergenico y carece de efectos secundarios. Disponible desde esta web.
Otro producto de características similares es el Joan of Arc Red, fabricado en Japón y disponible en China y otros países.
( Fuente: bbc.co.uk, inner el pendejo)
2 comentarios

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers