Te imaginas como un maniqui: sin pene y sin testiculos? WTF!

Pues no creas que es algo imposible, Will Golden es el hombre con agenesia gonadal. Bueno, se que no sabes ni tenias idea de lo que es la "agenesia gonadal" pero A lo Ratata te pondra al dia para que te enteres y sepas de todo un poco...vamos alla!!!...:

La agenesia gonadal o agonadismo verdadero (ausencia del pene y los testiculos) es una rara enfermedad congénita que se presenta en uno de cada 20 millones de varones recién nacidos. En la etapa embrionaria, las células de Leydig fallan en el proceso de convertir las gónadas en testículos. Al no desarrollarse estos, tampoco se produce el metabolito 5aDHT, por lo que también fallara la formación del tubérculo genital, dando lugar a un varón sin pene. A este tipo de hombres, sin pene ni testículos, se les suele llamar “nullo”.

A pesar de no tener testículos, los nullo parecen producir la hormona antimulleriana, por lo que no desarrollan caracteres sexuales femeninos: son hombres típicos, aunque sin órganos sexuales.
Will Golden, de Brighton, Reino Unido, sufre esta condición. Para que pudiera orinar, al nacer los médicos tuvieron que unir su uretra con el recto, por lo que realiza todas sus necesidades por un único sitio, como un gupi. Ay santo!
2 comentarios

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers