La liposuccion en manos del Dr.Abeja: mala practica y negligencia...

Esta claro que al momento de poner nuestra salud o nuestras vidas en manos de otra persona, debemos asesorarnos bien de quien es esa persona o mas bien tener por lo menos una recomendacion de alguien. En el siguiente caso que les posteare, les presento al "dike" doctor Johan Manuel Tapia Bueno "Dr.Bee"...(Doctor Abeja) el cual aparte de la presentadora de T.V Hermes, otras 11 mujeres cayeron en las manos de este "mata sanos" frustrandole la mente, trancandole el camino de ver el mundo de una manera bonita y marcando sus cuerpos por su mala practica; estas mujeres se dirigieron a su consultorio y se realizaron operaciones, como reduccion de busto, muslo, cadera, etc, quedando las operaciones abiertas, con mucho dolor, ardor y agonia durante meses.

Todo acompañado de un apecto que parece que no "rompe un plato, muy en esmokin, y con un sin numero de diplomas" los cuales eran simples reconocimientos de participacion en congresos de medicina. Todo salio a flote en los medios de comunicacion porque la presentadora de television dominicana Hermes al hacerse una reduccion de muslo mediante una liposuccion (La liposucción, o lipoaspiración es una tecnología sanitaria que se utiliza en cirugía estética y que permite un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo de diversos sitios del cuerpo. Esta técnica fue inventada por el Ginecologo italiano, Giorgio Fischer, en 1974.[1] y el primero en utilizarla con fines estéticos fue el cirujano francés Gerard Yves Illouz, en 1977.[2] En 1985 el Dr Klein ( Dermatologo ) inventa la forma mas segura de liposuccion, la Tumescente.,) se vio afectada con una infeccion, espasmo del muslo, fiebre y un gran ardor, al ver que el medico no le daba soluciones, simplemente le decia que tomara acetaminofen...

Gracias a Dios todo salio a la luz publica. (Fue tan grave que si no hubiese cambiado de medico a tiempo, le tendrian que amputar una pierna) Imaginense que ella no le hubiera pasado nada...el seguiria como si nada, haciendo de las suyas, burlando las autoridades de Rep.Dom y robandole el dinero a esas mujeres. No tanto el dinero, marcando sus cuerpos y dañando sus mentes con esta frustracion "ESO NO TIENE PRECIO".

Aportando: La Sociedad Dominicana de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética (Sodocipre) aclaró que no es miembro de ese gremio el doctor Joan Manuel Tapia Bueno, quien practicó una liposucción en los muslos a la presentadora de televisión Hermes Maccadiello. Dicha Sociedad, que cuenta con una matrícula de 87 especialistas activos, advirtió a la población sobre la cantidad de médicos no calificados que están ofertando estos servicios y posteriormente tienen consecuencias lamentables.
"Existen personas no calificadas ofertando servicios, procedimientos quirúrgicos y no quirúrgicos en el campo de la Cirugía Plástica Estética, para los cuales no han sido idóneamente formados", dijo el doctor Luis González, presidente de Sodocipre.
No abundare mucho sobre el tema, pues este video me ahorra muchas energias y con el bastara.


Publicar un comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers