World of Warcraft Cataclysm: 7 de septiembre...

Blizzard Entertainment ha anunciado que la tercera expansión de World of Warcraft estará a la venta a partir del 7 de diciembre de este año. World of Warcraft: Cataclysm tendrá un costo aproximado de 34,99€ que podrá ser comprado en un establecimiento o puede ser adquirido mediante descarga digital en la tienda Blizzard.

El presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment, Mike Morhaime, dio gracias a los probadores de la beta, ya que gracias a sus sugerencias y descubrimiento de bugs en el sistema, ya están dando los últimos retoques y no pueden esperar para que todos en el mundo puedan disfrutar de este maravilloso juego.


En World of Warcraft: Cataclysm, uno podrá ver que Azeroth estará muy cambiado por el despertar de A la muerte. Para los jugadores nuevos, la forma de subir niveles fue rediseñada, y habrá dos nuevas razas con las que poder jugar, huargen y goblins. Cataclysm también contara con zonas nuevas para aquellos con un nivel mas alto y el nivel máximo ha subido hasta 85.


Si quieres participar en la beta, aun tienes tiempo. En Battle.net uno puede inscribirse para tener una oportunidad de probar esta beta. Se que muchos están en la punta de sus pies por las ansias que produce este juego, pero no desesperen, verán que el 7 de diciembre esta a la vuelta de la esquina.
Publicar un comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers