Googles Plus +


Finalmente la noticia que muchos esperaban ha llegado. La beta privada de la red social Google Plus ha llegado a su fin, es decir que cualquier persona puede registrarse en esta nueva red social y disfrutar de todos los servicios que brinda la misma.
Por otro lado, Google anunció una serie de funcionalidades que le ha agregado a la red social desde que se abrió para todo el mundo:
  • Hangouts desde móviles: Nueva función que ya puede utilizarse desde Android y próximamente en iOS.
  • Hangouts on Air: Una interesante y nueva forma de realizar Streams a un grupo de persona en donde solo uno será el protagonista del Streaming respectivamente.
  • Busqueda desde Google Plus: Esto era algo que se esperaba y mucho, por suerte ahora está disponible
  • API para Hangouts: La segunda entrega de APIs para poder integrar funciones de la red social con las diferentes aplicaciones.
Se había hablado muchísimo del tiempo que pasaban los usuarios en dicha red social, el cual últimamente no atraía a nuevos usuarios, y es por este motivo que el departamento de “marketing” de Google decidió abrir la red social a todo el mundo, indicándole al visitante con una flecha para que pruebe esta red social respectivamente.
Publicar un comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers