Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2011

Descarga el nuevo tema del Tigger

Imagen

Video of The Week: Team iLuminate on AGT

Imagen

Primeras imagenes del nuevo SuperMan

Imagen
El actor británico Henry Cavill es el encargado de llevar el traje del superhéroe en la nueva versión de Superman. Y ya comenzaron a circular las primera imágenes del actor en su papel, uno de los más esperados en la pantalla grande. La película, dirigida por Zack Snyder, se llamará Man of Steel, y se calcula que estará lista  para mediados de junio de 2013. 


El elenco, está conformado por Amy Adams, como Lois Lane, Laurence Fishburne como Perry White y Diane Lane y Kevin Costner como los padres adoptivos de Clarck Ken.

Nuevo Chat A lo Ratata...

Imagen
Les informamos que ya tenemos activo nuestra sala de Chat. ¿Como acceder?, facil...Solo debes ubicarte en encima del logo de la pagina. Ahi a mano derecha le das click a CHAT y listo. Una vez que estes dentro puedes personalizar tu nick y tu avatar. O directamente dale click a la siguiente imagen; Espero que les guste,


Att: DomConde

America's got Talent 2011

Imagen
La verdad es que esta bien dificil adivinar, a votar AGT!

Moda al estilo Grunge...

Imagen
En la moda, las tendencias en las temporadas varían influenciadas aproximadamente en 2 décadas anteriores y así en las pasarelas actuales se pueden ver estilos pasados de los 90. En el 2010 y 2011 volverá a la moda uno de los tantos estilos de los años 90: el estilo grunge.El movimiento de la moda grunge se pudo ver alimentado en el género musical hace 20 años, donde el icono del rock, Kurt Cobain junto con su banda Nirvana, vestían jeans rotos, camisetas sucias y camisas de franela. Leer mas...

Ellos tambien pueden ser Multiorgasmicos: Muy buena...

Imagen
¿Tu pareja es capaz de conseguir varios orgasmos a la vez pero tu no consigues seguir su ritmo? Haciendo unos ejercicios puedes alargar la relación sexual hasta convirtirte en un auténtico hombre multiorgásmico.

En sexualidad hay muchos temas que no se sabe si son mito o realidad. Entre ellos se encuentra el del hombre multiorgásmico, es decir, aquel que puede llegar a conseguir varios orgasmos eyaculando sólo una vez.

Aunque esto pueda parecer una utopía, puedes conseguir en una sola relación varios orgasmos, lo que aumentará el tiempo del coito y facilitará que tu pareja también consiga llegar al clímax en múltiples ocasiones. Para ello simplemente deberás realizar una serie de ejercicios y aprender unas simples técnicas. Cuando la teoría esté bien aprendida, lo mejor es ponerse a practicar cuanto antes.


Siguiendo la Tormenta Emily...

Imagen
Tropical Storm Emily will begin to make a turn more to the northwest over the next day in the direction of Hispaniola. To access our full collection of maps to track Emily and its impacts, use the links below or scroll down. Here