Oye que BoBo!!!!

Ocupan 15 kilos de coca en Los Mameyes



La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 15 kilos de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína, durante un allanamiento en una vivienda en Los Mameyes, en Santo Domingo Este.
La incautación se produjo en la casa número 114 de la calle Segunda, del referido sector. La entidad explica que el lugar aparentemente funcionaba como un centro de distribución de narcóticos.
Previo al allanamiento, los departamentos investigativos de la DNCD atendieron las denuncias de ciudadanos que manifestaban que en esa residencia se realizaban actividades sospechosas.
Tras el decomiso, la DNCD envió la droga al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de rigor.

Allí reside un tal Moreno, quien no se encontraba en el momento del operativo, el cual fue ejecutado por agentes de la DNCD en presencia de Juan Alberto Olivares, fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo. La sustancia estaba distribuida en 15 paquetes dentro de un bulto negro oculto en un tanque plástico, en el área de lavado de la casa.


La entidad indica que junto a los 15 paquetes había cuatro rollos de cintas y otros cinco rollos de un material plástico, materiales que aparentemente serían utilizados para reducir la sustancia a porciones destinadas al microtráfico.

Publicar un comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers