Entradas

Mostrando entradas de enero, 2012

Oye que BoBo!!!!

Imagen
Ocupan 15 kilos de coca en Los Mameyes

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) ocupó 15 kilos de una sustancia blanca, presumiblemente cocaína, durante un allanamiento en una vivienda en Los Mameyes, en Santo Domingo Este.
La incautación se produjo en la casa número 114 de la calle Segunda, del referido sector. La entidad explica que el lugar aparentemente funcionaba como un centro de distribución de narcóticos.
Previo al allanamiento, los departamentos investigativos de la DNCD atendieron las denuncias de ciudadanos que manifestaban que en esa residencia se realizaban actividades sospechosas.
Tras el decomiso, la DNCD envió la droga al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, para los fines de rigor.
Allí reside un tal Moreno, quien no se encontraba en el momento del operativo, el cual fue ejecutado por agentes de la DNCD en presencia de Juan Alberto Olivares, fiscal adjunto de la provincia Santo Domingo. La sustancia estaba distribuida en 15 paquetes dentro de un bulto negro …

Que viva la Republica Dominicana: fuera los narcos y los politicos...

Imagen

Es el colmo de los colmos: Duarte exige el 4%

Imagen
Hoy en la Republica Dominicana se celebra el dia de Juan Pablo Duarte "Padre de la Patria" pero se celebra es el nacimiento del mismo 26 de enero 1813. Pero en esta nota de prensa de parte del Senado de la Republica, vemos el grave error donde dicen que celebran el fallecimiento, aparte de que no fue hoy que murio, como vamos a celebrar la muerte de un procer de la Republica. Esta claro que en la Republica Dominicana no hace falta un 4% para la Educacion, lo que hace falta es un 20% (Seria un 4% para los estudiantes actuales y un 16% para los animales que andan graduados y no conocen nada de su pais). Esto da pena y verguenza. Dominicanos estudiemos y seamos mejores personas para esta sociedad. Los demas paises esperamos que no dejen que sus ciudadanos cometan estos errores y se preparen para que no pasen verguenza de esta manera.

Dia de Juan Pablo Duarte: Padre de la Patria Rep.Dom

Imagen
Juan Pablo Duarte Díez (26 de enero de 1813 - 15 de julio de 1876) fue un liberal, visionario y activista dominicano, a quien se le conoce como el ideólogo de la lucha contra la invasión haitiana para conseguir la independencia dominicana. Junto a Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, es considerado como uno de los Padres de la Patria de la República Dominicana.

Su visión liberal se vio socavada por las élites conservadoras que pretendían ajustar la nueva nación con las potencias coloniales y volver al regionalismo tradicional. Sin embargo, sus democráticos ideales, aunque un tanto imprecisos, han servido como principios rectores para la mayoría de los gobiernos dominicanos. Su iniciativa lo convirtió en un mártir político a los ojos de las generaciones posteriores.


"Nuestra Patria ha de ser libre e independiente de toda Potencia extranjera o se hunde la isla."
Conocer mas...

Soluciones graficas: animacion, diseño e ilustracion.

Imagen

Romeo Santos - Soberbio

Imagen

Enrique Bunbury: Licenciado en Cantinas 2012 TOUR

Imagen
Fotos extraidas del Facebook Oficial de Enrique Bunbury 2012 http://www.facebook.com/pages/Enrique-Bunbury/207334981881

Anatomy of an Urban Thug

Imagen

La próxima Xbox será seis veces más potente que 360

Imagen
La producción de la GPU de la nueva generación de Xbox, denominada de forma popular Xbox 720, se iniciará a finales de 2012 por lo que se prevé que llegue a finales de 2013. Además, Xbox 720 será seis veces más potente que la actual Xbox 360.


   Microsoft se prepara para hacer frente a sus principales rivales con una nueva generación de videoconsolas. Hasta ahora, el momento elegido por los de Redmond para presentar la nueva Xbox es toda una incógnita, aunque los rumores apuntan a que será presentada en el E3 de 2012.

Cuantas chicas ves?

Imagen

Michael Jackson Beat It: Un grande entre grandes

Imagen

Ay mi mai...le dieron kilin a Megaupload...ya si fue!!!

Imagen
El FBI cierra Megaupload, una de las mayores webs de intercambio de archivosCuatro de sus responsables, detenidos en Nueva Zelanda; tres siguen libresSe enfrentan a un causa penal de crimen organizado y blanqueo de dineroEl Departamento de Justicia de EEUU, con el FBI, lideran la invetigaciónAcusan a Megaupload de beneficiar a usuarios que 'subían' contenido protegidoPáginas cerradas: Megaupload | Megavideo | Megapix | Megalive | Megabox
El Departamento de Estado de EEUU, junto al FBI y otras autoridades internacionales, ha liderado una operación contra la popular página web de intercambio de archivosMegaupload, que ha sido clausurada, y contra varios de sus responsables, que han resultado detenidos y acusados en el estado de Virginia (EEUU) de conspiración para cometer un crimen y violación de la propiedad intelectual.
El Departamento de Justicia acusa a siete de los responsables de estas compañías de crimen organizado y asegura que son "responsables" de "pirat…

Download Don Miguelo "Ella se cree"

Imagen
Don Miguelo - ella se cree.mp3Click Here Descargar                     MAS DESCARGAS EN LA ZONA MULTIMEDIA, ACA ARRIBA EN EL MENU.

Download Big Sean ft Nicki Minaj "A$$"

Imagen
Big Sean ft Nicki Minaj - Ass.mp3 Click Here Descargar
MAS DESCARGAS EN LA ZONA MULTIMEDIA, ACA ARRIBA EN EL MENU.

Descarga el ring tone de la Telenovela "Una Familia con Suerte"

Imagen
Aqui les dejo el Ring Tone (El tono de celular) de la Telenovela "Una Familia con Suerte" Pancho Lopez.
Descargal haciendo click aqui.
DESCARGAR

Google se une en contra de SOPA & PIPA

Imagen
La red de busqueda e informacion mas grande del mundo Google se une a la protesta en contra del proyecto SOPA & PIPA. Cubriendo su logo como vemos con un rectangulo negro.

La libertad de Internet está en peligro: SOPA & PIPA

Imagen
Wikipedia se expresa y rechaza la iniciativa de ley SOPA (Stop Online Piracy Act) de los Estados Unidos , la cual perjudicaría seriamente la libertad de expresión y el carácter abierto de Internet, incluyendo a Wikipedia, en caso de ser aprobada. Otras leyes, como la Ley de Economía Sostenible (Ley Sinde) española y los proyectos de la Ley Lleras (Colombia) y Döring (México) también suponen una amenaza. Con la excusa de proteger los derechos de autor, se permiten medidas que pueden considerarse como censura.
La comunidad de Wikipedia en inglés ha decidido cerrar durante el día de hoy para protestar contra esas leyes. También Wikipedia en español y el resto de proyectos Wikimedia se ven afectados. Y, al igual que otros muchos sitios web, también nosotros estamos de acuerdo en que:¡Internet no debe ser censurada!

Comedia de Los Huevos: Cena de navidad...

Imagen

K.O by Edson Barboza vs Etim: UF142

Imagen

Google hace honor a Martin Luther King en su dia...

Imagen
"Tengo un sueño, un solo sueño, seguir soñando. Soñar con la libertad, soñar con la justicia, soñar con la igualdad y ojalá ya no tuviera necesidad de soñarlas..."

Martin Luther King: I have a dream...

Imagen
(Atlanta, 1929 - Memphis, EE UU, 1968) Pastor baptista estadounidense, defensor de los derechos civiles. Hijo de un ministro baptista, Martin Luther King estudió teología en la Universidad de Boston. Desde joven tomó conciencia de la situación de segregación social y racial que vivían los negros de su país, y en especial los de los estados sureños.

("I have a dream that one day this nation will rise up and live out the true meaning of its creed: "We hold these truths to be self-evident: that all men are created equal." I have a dream that one day on the red hills of Georgia the sons of former slaves and the sons of former slave-owners will be able to sit down together at a table of brotherhood. I have a dream that one day even the state of Mississippi, a desert state, sweltering with the heat of injustice and oppression, will be transformed into an oasis of freedom and justice. I have a dream that my four children will one day live in a nation where they will not be judg…

La realidad del mundo cruel, VEAN ESTE VIDEO!!!

Imagen
Antes que todo quiero que vean este video, que apesar de ser un dibujo animado les aseguro que es la realidad de muchas familias a nivel mundial. Donde se desperdicia la comida, mientras que otros mueren de hambre y hasta roban por comerse un trozo de pan. Luego de verlo no cierres, sigue leyendo para que entiendas el mensaje que queremos dejar...Ahora, por favor mira el siguiente video que te mostramos aqui debajo, trata de la historia de 3 hermanitos en Africa muriendo de hambre. No creas que somos tragicos ni nada, es un video corto pero con un tremendo mensaje. Espero que lo veas y no cierres la pagina sin antes verlo. Hagamos conciencia...si no la hay, creamozla.

Si deseas ver peliculas Online...

Imagen
Se que muchos de ustedes al igual que yo, se ha topado con un fin de semana de esos que no tienes animos para nada, ni para pararte a la cocina. Buscas en el cable y no aparece nada bueno que ver, casi siempre "mas de lo mismo", pues aqui les tengo la solucion. Les dejare dos links sumamente buenos y sobre todo "Gratis" en los cuales puedes acceder y ver peliculas en linea (Online) Free.

Solo debes acceder a uno de ellos y dar click en la pelicula que deseas, al igual que puedes acceder a la barra de busqueda y procurar la que deseas. Los servidores son Veocine.es y Sipeliculas.com

Solo dale click al que deseas...

El video de la semana > Video of the week...(Big Sean ft Nicki Minaj - Ass)

Imagen

Un crucero con 4,000 personas encalla en Italia; mueren tres

Imagen
Roma (CNN) — Al menos tres personas murieron y decenas están desaparecidas, luego de que un crucero encalló cerca de la isla italiana de Giglio este viernes por la noche, dijeron este sábado funcionarios de Emergencia.Equipos de rescate trabajaron durante la noche para evacuar a más de 4,000 personas del barco Costa Concordia, propiedad de Costa Cruises, luego de que encalló en un banco de arena frente a la costa oeste de Italia."Estamos verificando las diferentes listas de pasajeros y personal que Costa nos ha dado y hasta el momento hay entre 43 y 51 personas desaparecidas", dijo a CNN Giussepe Orsina, un vocero de la agencia de protección civil.