Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2012

Cancion de A lo Ratata: Omega El Fuerte,...

Imagen
(Omega El Fuerte - Ratata)

No que el lobo se comia la caperucita?

Imagen

Do you need a job? Aqui lo puedes encontrar U.S.A

Imagen
On this web you can find any job around the World. Asi que dale click y elige el pais donde deseas encontrar trabajo. http://www.craigslist.org/about/sites

Entrevista exclusiva a Nicki Minaj por la PANDORA

Imagen
Just CLICK HERE

Me encantaTrafico de mi pagina: Mil Gracias!!! Thanks!!! Obrigado!!! Mercy!!!

Imagen
Apreciamos con mucho sentimiento sus visitas, mil gracias por siemrpe mantenerse a al tanto de la pagina y de las novedades. Esta demostrado que no siempre debemos hacer mas de lo mismo, somos la diferencia y nos tienen en cuenta. Un millon de gracias!!!
Att: DomConde A lo Ratata!

Disfruta en Vivo de la Serie del Caribe (Gratis)

Imagen
Solo debes de darle a Play al inicio de la pagina. Inmediatamente se iniciara la transmision, de vez en cuando aparecera un comercial. Se paciente y espera que se acabe, luego continua el juego. Mete mano!

La marmota Phil 'predice' seis semanas más de invierno

Imagen
Phil, la marmota más famosa del mundo, vio reflejada su sombra, lo que significa, según la tradición de la localidad estadounidense de Punxsutawnew, que a este frío invierno todavía le quedan seis semanas más. Cuenta la leyenda que el 2 de febrero las marmotas se despiertan brevemente de su hibernación, y si al salir al aire libre se puede ver su sombra sobre el terreno, el invierno durará al menos seis semanas.

Phil emergió de su madriguera después del amanecer ante 13.000 personas que asistieron a este peculiar encuentro. Muchos acudieron vestidos de negro y dorado, para celebrar la victoria del equipo de fútbol americanos Pittsburgh Steelers en la final de la noche anterior. El ritual anual se lleva a cabo en la Gobbler's Knob, una pequeña colina en la población de Punxsutawney (Pensilvania), un municipio de unos 6.100 habitantes a unos 100 kilómetros al noroeste de Pittsburgh.