Suspendieron el Rock In Rio en España por la crisis económica del país

La edición española del afamado festival Rock in Rio no se celebrará este año en Madrid debido a la crítica situación económica que atraviesa España, según confirmó la organización.

La edición se pospone hasta que se puedan cumplir los objetivos de este "gran evento", que inicialmente estaba previsto para la próxima primavera europea y que ya se celebró tres veces en España.

Tras hacer un análisis general de mercado, los organizadores determinaron que "la situación no es la adecuada" para sacar adelante el festival en 2014 "en todo su esplendor".

"El equipo de Rock in Rio quiere agradecer el apoyo que ha recibido de las diferentes instituciones y de los patrocinadores, así como la extraordinaria acogida del público español, a la par que confirma su deseo de regresar próximamente a España", explicaron en un comunicado.

La organización sí trabaja en la próxima edición de Rock in Rio Lisboa, que arrancará en mayo con Robbie Williams, Justin Timberlake, Arcade Fire, Linkin Park y Queens of the Stone Age en su cartel.

Publicar un comentario

Popular Posts

Tasa del Dollar U.S.A

FreeCurrencyRates.com

Google+ Followers