miércoles, 24 de enero de 2018

Roberto y Nashla conduciran Premios Soberano 2018


Santo Domingo.-La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y la Cervecería Nacional Dominicana anunciaron este martes a Nashla Bogaert y Roberto Ángel Salcedo (Robertico) como presentadores de los Premios Soberano 2018, a celebrarse en el Teatro Nacional Eduardo Brito el 20 de marzo.


Esta es la segunda ocasión que Roberto Ángel presenta este galardón, pues ya subió a escenario en 2011, mientras que Nashla lo hace por primera vez.

“Asumimos  el compromiso de llevar la institución por otro camino.  Buscamos nuevas fórmulas de elevar nuestra premiación y su transparencia y por eso decidimos ampliar los coordinadores de jurado de uno a cinco personas”, expresó durante el acto Emelyn Baldera, presidenta Acroarte.

“Ampliamos la matrícula de los jurados de todos los renglones para que más periodistas especializados puedan aportar su visión”, agregó Baldera.

De su lado, Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, indicó que nos sentimos privilegiados de trabajar con Acroarte para premiar lo mejor del arte dominicano. Valoramos muy positivas las decisiones tomadas por su presidenta Emelyn Baldera.
Publicar un comentario