El tatuado de Kimberley Vlaminck "un 3 de estrellas o 3 estrellas?"

Una chica belga de 18 años ha contado a la policía que salió de un salón de tatuajes con 56 estrellas en un lado de la cara en vez de las tres que había pedido, según han señalado los fiscales. Ahora le reclama una indemnización de mas de 10.000 euros al tatuador que le “estrello” la cara.
La chica acudió al local The Tattoo Box, de la ciudad flamenca de Courtrai, regentado por Rouslan Toumaniantz. “Dije: esta parte, la de arriba, está bien, pero no el resto’”, explicó Kimberley Vlaeminck a la emisora belga VRT. La joven comentó que se quedó dormida y se despertó dolorida cuando le estaban tatuando la nariz.El tatuador dijo que Vlaeminck había aceptado las 56 estrellas. “Ella aceptó, pero cuando su padre las vio comenzaron los problemas”, dijo al diario Het Laatste Nieuws. Vlaeminck comentó que quiere mantener los tatuajes en la frente, pero se quitará los restantes.

Las operaciones necesarias para borrar de su cara las estrellas sobrantes, mediante láser, le pueden costar unos 1.000 euros, de los cuales Toumaniantz esta dispuesto a pagar la mitad. Estas operaciones dejaran el rostro de la chica lleno de marcas. Rouslan Toumaniantz no tiene la intención de quitarse nada, pero ha declarado que a partir de ahora hará firmar a sus clientes una declaración de consentimiento por escrito.

(Fuente: Inner el pendejo)

9 comentarios

Entradas populares de este blog