sábado, 20 de junio de 2009

El tatuado de Kimberley Vlaminck "un 3 de estrellas o 3 estrellas?"

Una chica belga de 18 años ha contado a la policía que salió de un salón de tatuajes con 56 estrellas en un lado de la cara en vez de las tres que había pedido, según han señalado los fiscales. Ahora le reclama una indemnización de mas de 10.000 euros al tatuador que le “estrello” la cara.
La chica acudió al local The Tattoo Box, de la ciudad flamenca de Courtrai, regentado por Rouslan Toumaniantz. “Dije: esta parte, la de arriba, está bien, pero no el resto’”, explicó Kimberley Vlaeminck a la emisora belga VRT. La joven comentó que se quedó dormida y se despertó dolorida cuando le estaban tatuando la nariz.El tatuador dijo que Vlaeminck había aceptado las 56 estrellas. “Ella aceptó, pero cuando su padre las vio comenzaron los problemas”, dijo al diario Het Laatste Nieuws. Vlaeminck comentó que quiere mantener los tatuajes en la frente, pero se quitará los restantes.

Las operaciones necesarias para borrar de su cara las estrellas sobrantes, mediante láser, le pueden costar unos 1.000 euros, de los cuales Toumaniantz esta dispuesto a pagar la mitad. Estas operaciones dejaran el rostro de la chica lleno de marcas. Rouslan Toumaniantz no tiene la intención de quitarse nada, pero ha declarado que a partir de ahora hará firmar a sus clientes una declaración de consentimiento por escrito.

(Fuente: Inner el pendejo)

9 comentarios:

DomConde dijo...

a esa la violan entre 100 y no siente sera! :S que boluda!

Mandy dijo...

Buehhh....ofrecome!

JesS_VLC dijo...

Menuda embustera!!! Mete al pobre chico en demandas y resulta q todo era una farsa... ahora tenía q indemnizar ELLA al pobre tatuador q solo cumplió su trabajo!!! Por mentirosa!!! Ojala la sancionen!!!

Anónimo dijo...

porfavor la piba esta mintiendo diciendo que solo queria 3 estrellas mira si no se va a dar cuenta kuando se la estaban realizando a las demas estrellas el tatuador no tiene la culpa . si el padre no la dejaba para que se las fue a hacer me parece que la piba ya es un pokito grande pero de edad kreo ke le falta cerebro xD....

Anónimo dijo...

si le keria sakar plata lo hizo muy bien el trukito y el padre es un irresponsable por no cuidar a su propia hija aunke tiene 18 años tiene la mentalidad de una chika de 10 que le padre no se meta si fue un error de ella si no le gusta que se las arregle ella sola .

My Kripta dijo...

Si, claroooooooooooooooo... no se daba cuenta que le tatuaban la CARA, JUSTAMENTE LA cara... Osea, o no tiene sensibilidad o realmente es muy deforme... De 3 a 56 hay una GRAN diferencia.. como me saca la gente mentirosa.. Ahora que se joda por pelotuda.. porque sí, al tatuador le podrá sacar guita pero a ELLA le quedan las marcas de por vida por ser una pajera, irresponsable y mentirosa.

Anónimo dijo...

esa perra me la chupa el tatuador no tiene la culpa ademas esa fue la que dijo que aceptaba los tatuajes el tatuadro solo hacia su trabajo esa vieja esta fumada!!!!! LE QUEDO LA CARA TODA ESTRELLADA por ella misma

Anónimo dijo...

esa perra me la chupa el tatuador no tiene la culpa ademas esa fue la que dijo que aceptaba los tatuajes el tatuadro solo hacia su trabajo esa vieja esta fumada!!!!! LE QUEDO LA CARA TODA ESTRELLADA por ella misma

Anónimo dijo...

que tonta le hacen lo que le hacen y no se da cuenta hay no super perdida los tatuajes ahora le dan mas personalidad jajajaja por que antes buu