domingo, 17 de agosto de 2008

Alguien me dice la historia de Hello Kitty? Plis

Dicen que es Satanica..por favor googleen a ver que encuentran y me dicen

3 comentarios:

jacqueline dijo...

Su lugar de nacimiento fue Londres, Inglaterra.
Hello Kitty fue creada originalmente por la diseñadora de Sanrio Ikaka Shimizu en 1974,Hello Kitty tiene su nombre en inglés debido a que la cultura británica era popular entre las jóvenes japonesas en el momento de su creación. El nombre de Kitty tiene su origen en los gatos que Alicia cuidó en la novela Alicia a través del espejo de Lewis Carroll. Cuando el novio de Hello Kitty llamado "Dear Daniel" fue creado en 1999, los diseñadores tomaron su nombre de la película Melody, protagonizada por Mark Lester como un personaje llamado Daniel, y con las canciones de los conocidos Bee Gees.
kawwaii es una palabra japonesa que significa "bello" (adjetivo), o literalmente "lindo", "adorable" o "tierno" . Hello Kitty, gatitos y personajes de anime/manga en chibi son cosas que se pueden asociar a kawaii. También accesorios bonitos para chicas, ropa y cosas así.



palomo aprende cultura .........jejeje

EBENEZER BREA dijo...

BUENNO MIRA AMIGO O AMIGA A LO RATATA LA MUÑEKITA ES DIABOLICA HELLO KITTY FUE HECHA POR UNA MUJER DESEÑADORA K ESTABA POSEIDA SI NO ME CREES BUESCA EN GOOGLE ESA MUJER DISEÑADORA TENIA UNA NINA CON CANCER EN LA BOCA Y NO TENIA ESPERANSA DE CURA PARA LA ENFERMEDAD ENTONCES COMO LA MADRE DE LA NIÑA ESTABA POSEIDA LE VENDIO A LA HIJA AL DIABLO Y LE HIZO UNA PROMESA DE K SI LE CURABA LA NIÑA LE IVA AELAVORAR UNA MUÑEKITA K LA REPRESENTARA A ELLA Y ES POR ESO K LA GATITA NO TIENE VOCA POR K LA NIÑA TENIA CANCER EN LA BOCA Y LA HIZA SIN BOCA Y EL NOMBRE SE HELLO KITTY KIERES DECIR HOLA DEMONIO HOLA EN INGLES Y KITTY EN ORIGEN CHINO

Andrea dijo...

Bien # 1 Los nombres propios NO SE TRADUCEN, pero eso te lo enseñan hasta la secundaria, #2 suponiendo que se pudieran traducir no c mezclarian idiomas. O ES INDIO O ES TOCACHO, eso lo aprenderias en clase de idiomas pero para eso hay que ir a la universidad #3 Su nombre no esta escrito en Ingles americano, es ingles de inglaterra, por eso no es Hi kitty sino Hello kitty, si alguna vez tienes tiempo de escuchar buena musica te recomiendo a otros britanicos muy buenos The beatles, uno de sus mas grandes exitos es Hello good bye. Para k chekes como saludan en londres.