martes, 11 de agosto de 2009

Que kille....

Una mujer frustrada arroja una copa a la Mona Lisa
Una mujer rusa frustrada por no lograr la ciudadanía francesa arrojó una copa de cerámica a la Mona Lisa, pero no dañó el famoso cuadro de Leonardo da Vinci, dijo el martes un portavoz del Museo Louvre.
Los hechos se produjeron el 2 de agosto y la atacante, no identificada, fue arrestada de inmediato.
"La mujer arrojó una copa vacía a la Mona Lisa, pero no se produjeron daños porque la copa se rompió cuando chocó con la pantalla que protege la pintura", dijo el portavoz David Madec.
es.yahoo.com

3 comentarios:

VALENTIN dijo...

mmmm, eso me quilla, el sensacionalismo, estoy seguro que esa no era la obra original, fui al museo de louvre en Atlanta a ver la exposición de las mejores pinturas y puedo asegurarte que eran replicas fieles, tan parecidas que dificilmente alguien pudiera imaginarse tal cosa; lo digo además porque esta es la obra más emblematica del mundo y es probable que la misma se enceuntre en una boveda en suiza o en un banco de quien sabe donde, protegida como el santo grial. Asi son las cosas, a parte, a quien le permiten entrar con una copa a una galeria de arte?
saludos ratatá!!!

Mandy dijo...

Hahahha exacto! son todas replicas..ellos no pueden ser tan mongolos de poner la original ahi..hehehe

Esa jeva lo que es una succionadora del miembro viril, o sea..una Mama******....hehehehe, horita la entierran en la carcel por loca o simplemente la deportan!

Alan14 dijo...

eso es lo q le toca por loca ademas yo tambien creo que no era la original