jueves, 28 de mayo de 2009

Aprendiendo a Seducir



En la edición del día de hoy trataremos de darle a la tecla de delete de nuestro cerebro a la jodia gripe porcina que al parecer quiere volver a ser tema de que hablar y aparecieron dos mujeres con los síntomas de la misma, y hasta un colegio ya anda con sus respectivas mascarillas.

Señores el tema a tratar es sobre técnicas de seducción a tu pareja, como es un tema bastante amplio hablare en varios post de ello, empecemos con la primera lección:

Quiero comenzar hablando de algo que es de suma importancia en estos casos tal y como lo es saber dar un buen beso. Seguir Leyendo...



El beso es sin dudas una de las expresiones más seductores del la sensualidad, un beso además incluye a la vista, el gusto, el olfato, los sonidos, en fin, besar es una delicia y aunque no soy muy profesional les dejo algunos tips, que a mi me parecen claves en el juego de la seducción.

Cuando besas a alguien en la boca dirá mucho si existe algún tipo de complementación o química, incluso cuando te besan hasta te puedes llegar a imaginar como seria tener sexo con esa persona.Claro antes de besar no olvides algunas cosas que te recordare:

Tener buen aliento, por favor comete un chicle, o una menta.

Al inicio del beso hágalo con besos suaves, y incremente la pasión a medida de cómo la cosa vaya evolucionando.

Al besar empiece a la vez a dar algunas caricias

Algo que me mata a mi es que pasen la lengua por el entorno de mis labios

Morder los labios.

Y una cosa que quiero dejar bien clara un beso que deje loco a tu compañero no se vuelve monotonía ósea altera el ritmo mediante besas.

Tipos de besos: Según el KamaSutra existen distintos tipos de besos que debemos conocer:

El beso nominal: se da un leve roce entre los labios de los amantes.

El beso de contacto: uno de los amantes roza los labios del otro con la lengua, cierra los ojos y coloca sus manos en las de él.

El beso directo: cuando los labios de ambos amantes entran directamente en contacto.

El beso inclinado: cuando el beso en la boca se da con las cabezas de los amantes vueltas una hacia arriba y otra hacia abajo.

El beso giratorio: cuando el amante sostiene en la mano la barbilla de su pareja, vuelve su cara hacia él y le besa en la boca, moviendo suavemente la cabeza de un lado a otro.

Beso de presión: cuando se presiona con gran fuerza el labio inferior.

Beso del labio superior: Cuando un hombre besa el labio superior de una mujer y ella le devuelve la caricia besando su labio inferior.

Beso próximo: cuando uno de los amantes oprime los labios de otro entre los suyos.

Combate de las lenguas: Si durante el beso uno de los amantes toca los dientes, lengua o paladar del otro con su lengua."En general, los besos pueden dividirse en cuatro categorías: moderados, contraídos, rápidos y suaves.

Todos se clasifican según la parte del cuerpo a que son aplicados, porque hay distintas clases de besos apropiados para distintas partes del cuerpo." Vatsyayana. Kama Sutra.

Así que ha poner en práctica el beso y a dejar a su pareja con deseosos de más, y no olvides nunca de lamer, chupar, morder y succionar, al besar.

Espero que tomen sus apuntes del día de hoy. Saludos a Mandy la bloguera mas dulce de la blogosfera.

5 comentarios:

Mabel dijo...

Mandy coge nota... DomConde, yo creo que ya tu sabias todo esto, o no? hahaha

DomConde dijo...

jajajaa comanse su cloret antes de ...pero que no sea de los azules. plis

Mandy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mandy dijo...

Hahahha Gracias por la payola!
Yo me se to eta vaina...hahahhha...(shy)//hahaha

Me gusto la imagen..Guayyy