sábado, 23 de mayo de 2009

Top ten de las artistas mas tontas!!!

Britney Spears, Shakira, Jennifer López y Paris Hilton, en el ránking de las más tontas
La revista estadounidense COED Magazine ha elaborado el 'top ten' de las famosas que más destacan por su falta de inteligencia. En ella figuran autoras de frases como "nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en África". Y es que, para la revista, belleza e inteligencia con frecuencia están reñidas. Por ello, ha elaborado un ránking de las diez famosas que más destacan, a su juicio, por su falta de inteligencia. A la cabeza figura la modelo Lauren Caitlin, que saltó a la fama en EE UU tras ser elegida Miss Teen USA después de una de sus respuestas ante el jurado. Frases como "nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en África" y "soy el Anticristo" han llevado a la cantante Britney Spears a estar en lo más alto del ránking. Tampoco se ha librado de encabezar la lista la cantante colombiana Shakira, tras afirmaciones como "me gusta ir a Roma porque allí nació Jesucristo". Las actrices Jennifer López, con afirmaciones como "no cometí ningún delito, lo que hice fue no cumplir la ley" y Jessica Simpson, que confunde el pollo y el atún, también se encuentran en el ‘top ten' de las más tontas, donde tampoco falta la heredera de la fortuna Hilton. COED Magazine no perdona a Paris Hilton frases como "no me preocupa la gripe porcina, yo no como de eso".
(fuente: 20minutos.es)

1 comentario:

Felipe Antonio dijo...

Se puede llegar a ser tan mediocres en su información periodística ? Shakira nunca estuvo en ese Ranking de la COED Magazine, es más ella nunca dijo eso. Porfavor!, si ustedes, los periodistas, van a trabajar, hagan bien su trabajo.

Es más:

http://coedmagazine.com/2008/11/20/top-10-stupid-hot-dumb-chicks/

(copia y pega el link)

Aquí está la página de la misma Coed Magazine, nombrando a las artistas en las cuales nunca pusieron a Shakira en alguna enumeración de dicho título.
From Chile, one more admirer