sábado, 16 de mayo de 2009

Oye peluche!!

Salvada por su osito de peluche
Una joven china de 16 años en la ciudad de Wuhan sobrevivió a una caída desde un sexto piso gracias a que el oso de peluche que llevaba en los brazos amortiguó el impacto, informó hoy la prensa de esa localidad, capital de la provincia de Hubei.
De acuerdo con la información del diario vespertino “Wuhan Wanbao”, la chica cayó desde el baño de su casa a medianoche, cuando, somnolienta, confundió la ventana con la puerta.
La chica, cuyo nombre no ha sido desvelado por los medios, se encuentra bien y bajo el cuidado de sus padres.No es la primera vez que un ciudadano chino sobrevive de forma singular a caídas desde gran altura: en julio de 2007, un bebé de 10 meses en Shanghai (este) sobrevivió un impacto desde el octavo piso porque aterrizó en las ramas de un árbol.
(fuente: planetacurioso.es)

3 comentarios:

Mandy dijo...

Que bien, me alegro por ella..

scarletk_lachica19 dijo...

dios esa ni;a tuvo una suerte pe pinga aunke los peluche siempre estan cuando los nesecitas si no tienes pareja asta con ellos duermes por eso me disen peluche... tambien pork siempre estoy cuando sue;a mi teletrasportados morfosis amigos jajaaa

DomConde dijo...

ah! po yo quiero un peluche jejejeje mataruchi